Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

Objetivos, metas, propósitos: OBSTÁCULOS

Hay veces que tienes unas expectativas altísimas sobre algo, pero la realidad es otra muy diferente. No te preocupes, las expectativas es lo que hace que veas que la realidad no es como lo esperabas. Paciencia, un objetivo, una meta puede convertirse en obstáculo, ¿y qué? más retos para ti, tómalo como un regalo para seguir aprendiendo.

Un obstáculo no es más que una prueba más para acreditar que lo que estás intentando conseguir no es cosa de mediocres, para demostrar que si lo superas es que eres alguien. Ser alguien no tiene por qué ser conocido o triunfador visible. Si triunfas interiormente, si lo que ves dentro de ti es digno de que tú mismo te sientas orgulloso entonces eres Alguien.

Una vez asumido un obstáculo, se analiza, se interioriza y se supera. Habrá otro dos metros más adelante, pero detrás dejaste una experiencia, así que éste será más fácil de digerir. Asume los errores propios, que también son obstáculos, medítalos y recomponlos, es un proceso de aprendizaje. El éxito es el resultado de la suma de millones de errores. Un error no puede echarte para atrás, un error es el mejor amigo que puedes tener, es el que te dice lo que no hay que hacer o lo que deberías haber hecho.

El objetivo es claro, el objetivo es contundente, el objetivo es el final de una carrera, es la meta, el objetivo lo conoces a la perfección. ¿Conoces el camino para llegar hasta él? Si no es así, constrúyelo.

Pero...esto tan sólo es un pensamiento inútil que a nadie le importa....